jueves, 6 de diciembre de 2012

Steganos Safe 2012 v13.0.5 Build 10095 Ingles


Descripción
Cifrado de alta seguridad de tus datos personales – rápido e infalible

Es más que un poco inquietante saber que un perfecto desconocido tiene acceso a tus cosas privadas. Pero esto es exactamente lo que puede ocurrir si el portátil o multimedia portátiles se pierden o se roban. Si tienes en cuenta el impresionante número de incidentes relacionados con hardware perdido o robado, es crucial asegurarte que estás protegiendo tus datos a fin de salvaguardar tu privacidad.

Más de dos millones de portátiles están robados cada año, mientras que innumerables unidades USB, DVDs y CDs se pierden diariamente debido a su tamaño de miniatura. Esto da a cualquier persona que las encuentre acceso ilimitado a los documentos, fotos, películas y mucho más.

Eliminar los datos de tu ordenador no significa que se han ido. Hay un montón de aplicaciones de recuperación de datos que pueden recuperar fragmentos dejados en el disco duro o eliminados desde los contenedores de basura.

El historial de correo electrónico se carga con todo, desde mensajes de negocio a personales a mensajes muy privados – cosas que no deseas que otras personas lean.

La solución es Steganos Safe.

Crea una caja de seguridad virtual protegida por contraseña para almacenar tus fotos, música, documentos y mucho más. Funciona como un seguro real para proteger los datos – nadie los puede obtener sin contraseña. Steganos PicPass permite a los usuarios hacer clic en una serie de imágenes, eliminando la necesidad de recordar contraseñas complicadas.

Convierte tu unidad USB, teléfono móvil, cámara digital o iPod, en una clave digital segura — simplemente conéctalo al PC para abrir, extraélo para cerrar.

Destruye los archivos no deseados permanentemente y derrota las aplicaciones de recuperación de datos. Y limpia profundamente los espacios libres en las unidades de disco duro y externas – de esta manera tus fotos de vacaciones no se reconstruirán en caso de vender el PC. Además, Steganos Safe bloqueará el acceso no autorizado a los correos electrónicos con cifrado rápido por un clic.

Almacena todos tus documentos importantes, fotos y vídeos privados en Steganos Safe – lejos de los demás y altamente seguro. Incluso los datos altamente sensibles como listas PIN/TAN o códigos secretos están protegidos con seguridad en la unidad virtual de Steganos Safe.

Salvaguardia el contenido con Steganos PicPass – incluso sin una contraseña
Steganos Safe funciona igual que un depósito real y protege todos tus datos del acceso no autorizado de terceros. Sin la contraseña correcta, nadie puede recuperar el contenido. Y con Steganos PicPass ni siquiera necesitas una contraseña, la secuencia correcta de imágenes abrirá la caja fuerte.

Integración transparente del sistema
La caja desbloqueada seguramente se integra sin problemas en el sistema como una unidad de disco y puede utilizarse desde cualquier aplicación. Por ejemplo, puedes guardar archivos en que estás trabajando en Word directamente a Steganos Safe. Si lo deseas, puedes iniciar incluso el seguro directamente desde Windows. No podía ser más fácil o más seguro

Información Técnica

Steganos Safe 2012 v13.0.5 Build 10095
Ingles | Ejecutable | Medicina aparte | 17.13 MB


Requisitos

  • Microsoft Windows XP, Vista, 7 y 8 (32 o 64 bits)
  • 100 MB de espacio en disco.

Enlaces de Descarga

Steganos Safe 2012 v13.0.5 Build 10095

Contenido de la descarga: Instalador y Medicina (activador)

Para descargar el instalador:
MD5 Checksum: 6a96336a9646dd6f029358fbc60f6d39
 Descargar


Para descargar la medicina:
MD5 Checksum: e7ec533a5121dc14a9b751968f555645
Mediafire | Karelia
Contraseña/Password: www.softwaregratisofull.blogspot.com

Nota: En windows vista y windows 7 ejecuten el instalador y el activador como administrador.

Web Oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario