jueves, 23 de febrero de 2017

Revo Uninstaller Pro v3.1.8 Multilenguaje 32 y 64 bits


Descripción
Desinstala programas de forma segura y eficaz

Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

Rápido, eficiente, estable. En definitiva, Revo Uninstaller Pro es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

Información Técnica

Revo Uninstaller Pro v3.1.8
Multilenguaje | Medicina aparte

Tamaño instalador del programa: 10.98 MB

Tamaño archivo rar de la medicina: 366.98 KB


Requisitos

  • Microsoft Windows XP, Vista, 7 y 8 (32 o 64 bits)
  • 36 MB de espacio en HDD

Enlaces de Descarga

Revo Uninstaller Pro v3.1.8

Contenido de la descarga: Programa y Medicina (activador)

Para descargar el programa:
MD5 Checksum: 77ee834405bfecc0df121ac3453e8fa8
 Descargar



Para descargar la medicina:
MD5 Checksum: 3e339dad0d0dffd0d8194f38d08ee901
Mediafire | Mega

Contraseña/Password: www.softwaregratisofull.blogspot.com

Nota: En windows vista y windows 7 ejecuten el programa como administrador.

Se uso el compresor winrar 5.40 para comprimir el archivo usando el rar5. Solo winrar 5 puede abrir este archivo. El programa winrar lo puedes encontrar haciendo clic en el siguiente enlace:
WinRAR 5.40

Web Oficial



No hay comentarios:

Publicar un comentario